1. Home /
  2. Christian church /
  3. Frases Cristianas

Category



General Information

Locality: New York, New York



Likes: 17531

Reviews

Add review



Facebook Blog

Frases Cristianas 11.02.2021

Comparte esta poderosa alabanza #Gritaré

Frases Cristianas 02.02.2021

Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer y cuando le pregunté: ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores? El respondió: Porque tiene alzh...eimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté: "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y el respondió: "Ella ya no se acuerda ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce." Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce." El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano,entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella." Efesios 5:25 "Maridos, amad a vuestras mujeres, asi como Cristo amo a la iglesia, y se entrego a si mismo por ella" Nuestro Señor Jesucristo lo entrego TODO por su iglesia y nego todo de si mismo por amor a ella, asi como la historia, muchas veces su misma esposa ( la iglesia ) se olvida de lo que el hizo por nosotros, es rebelde, es desobediente, le falla; pero Dios nunca se olvidara de lo que somos para El, de igualmanera para los hombres casados nuestro amor debe ser incondicional para nuestra esposa hasta nuestro ultimo suspiro. Dios te bendiga. . . #Reflexionescristianas #ora #asolasconDios #devocional #frasescristianas #frasesbiblicas #biblia #Dios #Jesus #amordeDios #AmarPorSiempre #amor #matrimonios #Cristo #adoradores #dalegraciasaDios #adoracion #alabanza #AlabanzaYAdoracion

Frases Cristianas 29.01.2021

Cuantos dicen Amen?

Frases Cristianas 22.01.2021

A miles de personas, inclusive a miles de cristianos nos llega un momento donde se nos ha planteado esa gran pregunta que inquieta el alma y que no es sencillo ...de reposponder. PORQUE DIOS PERMITE O HACE CIERTAS COSAS ?????? No es facil racionalizar las guerras, el hambre, las enfermedades, los desatres naturales, las muertes prematuras y ciertas aflicciones y sufrimientos inexplicables, y puedo decir con certeza que el Señor no se apresura a explicarnos lo que El esta haciendo. Con este pequeño mensaje, quiero decir que Dios NO tiene la obligacion de explicarnos su conducta; si algunos piensan diferente les invito a que examinemos los siguientes pasajes: Proverbios 25:2 ... "Gloria de Dios en encubrir un asunto ..." Isaias 45:15 .... "Verdaderamente tu eres Dios que te encubres" Deuteronomio 29:29 ..."Las cosas secretas pertecen al Señor" Isaias 55:8-9 ... "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." La Biblia nos dice que nosotros CARECEMOS de la capacidad para comprender la mente infinita de Dios o la manera en que El interviene en nuestras vidas ..... de ahi se desprende comprender LA SOBERANIA DE DIOS . Romanos 11:33 indica que los juicios de Dios son "insondables" y sus caminos "inescrutables". A no ser que Dios escoja explicarnos su comportamiento, lo cual NO suele hacer, sus motivos y propositos estan FUERA DEL ALCANCE de nosotros. En pocas palabras, MUCHAS DE NUESTRAS PREGUNTAS, ESPECIALMENTE LAS QUE EMPIEZAN CON LAS PALABRAS "PORQUE", TENDRAN QUE QUEDARSE SIN RESPUESTA POR AHORA ;como decia el Apostol Pablo ... que tendriamos el cuadro completo hasta que estemos en la eternidad 1 de Corintios 13:12 Confiemos en que Dios sabe como hace las cosas en nuestras vidas ... asi no la entendamos .... El es Dios y es Soberano. . . #Reflexionescristianas #ora #asolasconDios #Dios #Jesus #devocional #frasescristianas #EspirituSantoDeDios #biblia #DevocionalesDiarios #Diosessoberano #verdad #verdadyvida

Frases Cristianas 11.01.2021

Gloria a Dios ... la oración... la clave de todo.

Frases Cristianas 22.12.2020

Comparte y sigue la página de Angela Orjuela DC

Frases Cristianas 09.12.2020

Es su mayor deseo desde antes que nacieras. Sigue nuestra página